SCOUR - Red EP (Sp)

Este año sale a la luz “Red” el ultimo Ep de SCOUR, supergrupo de Black Metal encabezado por el Monarca del metal Americano, Phil Anselmo (del cual no hace falta ningún tipo de presentación) con miembros de Cattle Decapitation y de Pig Destroyer en sus filas.
“Red” es la continuación del primer EP de la banda publicado en 2016 que sigue en la linea de su anterior trabajo y en la linea de producción de EP’s por parte de Phil Anselmo, que empezo con su otra banda Down cuando sacaron la primera parte del Down IV.


SCOUR practican un black metal “Made in America”, directo, con caracter, sin adornos ni medias tintas, influenciado por los héroes malvados de juventud de Phil. Como es habitual esta calidad tambien es demostrada en vivo y fuimos testigos teniendo el placer de degustar a la formación en el Hellfest de este año.
Este EP consta de 6 temas con una portada igual de sencilla que su anterior trabajo, fondo negro pero esta vez con logo rojo (de ahí que se llame “Red”) y que en conjunto podríamos denominar como un larga duración partido por la mitad sin dinámica que varíe; En apenas 14 minutos de duración el álbum se dispara con un pistoletazo de salida llamado “Red” igual que el álbum, pasando por temas atmosféricos como “Sentenced” (ideal para escuchar en estas fechas de Halloween). Guitarras en tremolo picking, blast beats a 100 por hora, voces desgarradadoras, oscuridad y satanismo directo al grano es lo que encontraremos en este último trabajo de SCOUR.

 

Track Listing
1.Red

2.Piles

3.Bleak

4.Barricades

5.Sentenced

6.Shank

 

Lo Mejor: Phil Anselmo en compañía de soldados nada rasos,destruyendo todo a su paso como viene siendo costumbre en él; Proyecto en el que se embarca,proyecto que es sinónimo de calidad.

Lo Peor: No varía absolutamente nada de su primer disco, de ahí que dijera que este y su anterior trabajo son como si fueran un solo LP partido por la mitad.

 

Nota 8/10

 

 

Luis GF


Share this Post in your Social Networks